A orillas de Bahía Encerrada

Plantaron un "árbol de la vida" en Ushuaia

Es un proyecto de una ciudadana rusa, que viaja por el mundo llevando un mensaje de unión y fraternidad para todos los pueblos y seres humanos del planeta.
domingo, 5 de marzo de 2017 · 20:55
Una ciudadana de origen ruso que se encuentra de visita en el país, eligió a la ciudad de Ushuaia para plantar el "árbol de la vida", como parte de un proyecto que lleva adelante por todo el mundo, intentando dejar un mensaje de fraternidad y cuidado del planeta Tierra.
 

"En cada país siembro un árbol de la vida, con la comunidad local. Es un símbolo de la conexión entre toda la gente, porque antes de ser argentinos, chilenos, o rusos, somos humanos; vivimos en el mismo mundo y necesitamos un mundo bonito", expresó Svetlana Mur, la joven protagonista de la iniciativa.
 

En ese sentido Svetlana, quien desde hace más de dos años viaja por tierra y agua a través de las ciudades del planeta, decidió plantar un guindo de hojas perennes en la capital fueguina, a orillas de la Bahía Encerrada. "No necesitamos esperar que lo haga otro, sino que lo podemos hacer nosotros”, manifestó.
 

De la acción participó, además, la Asociación Amigos de Bahía Encerrada (AABE), ya que la plantación del árbol se realizó justamente en el lugar que protege esta Organización. Finalizada la tarea, se colocó un cartel que identifica al árbol y su propósito.

 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias