Por las elecciones, en julio y noviembre

Por primera vez, ciudadanos chilenos podrán votar en Ushuaia

Se trata de aquellos vecinos trasandinos que residan en la capital fueguina y tengan que emitir su voto para los comicios residenciales en su país, a desarrollarse a partir de julio de este año.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 20:02
Residentes chilenos de la ciudad de Ushuaia tendrán la posibilidad de participar en suelo fueguino de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en su país de origen, que comenzarán el próximo 2 de julio con las primarias y continuará el 19 de noviembre, con las generales.
 

La decisión fue tomada mancomunadamente desde la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia y el Consulado de Chile en la capital fueguina, el cual colaborará con la campaña de difusión para que todos los trasandinos con domicilio en Ushuaia "puedan sufragar sin inconvenientes".
 
 
En este sentido, se dejó de manifiesto que todos aquellos que estén interesados en participar de los comicios, deberán inscribirse con anterioridad en el Consulado, y podrán consultar los requisitos y pasos a seguir en la página web de la Municipalidad.
 
 

Comentarios