La fiesta se transmitirá por la TV Pública

Ultiman apoyo de Nación para la Noche Más Larga

El concejal Tomás Bertotto coordinó reuniones en Buenos Aires, donde se gestionó apoyo del Ministerio de Cultura de Nación, Turismo y Tv Pública, para la semana de la Fiesta Nacional fueguina.
lunes, 10 de abril de 2017 · 09:21
Durante la jornada del viernes, el Concejal del PRO Tomás Bertotto, junto al Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, se reunieron en Buenos Aires con el Director Nacional de Coordinación de Cultura de Nación Ignacio Salaverri, el Director de la Televisión Pública Horacio Levin  y la Directora de Marketing de Destinos y Productos Turísticos Lía Bechelli, con el fin de solicitar apoyo para la realización de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
 

Las reuniones coordinadas por el Concejal de Cambiemos, estuvieron apuntadas a buscar apoyo de los diferentes Ministerios de Nación.  Bertotto sostuvo que "los encuentros fueron muy positivos" y adelantó que se va a transmitir la Fiesta por la Televisión Pública. "También en estos días nos confirmarán qué artistas pueden enviarnos", expresó. 
 

"Quiero destacar el trabajo de que venimos realizando a partir del año pasado, donde la idea es promover la Fiesta Nacional de la Noche más larga como un evento popular para todos los vecinos pero también que sirva para instalar en la agenda Nacional e Internacional el evento la Fiesta de Ushuaia”, indicó por su partes Cherañuk.

Comentarios