Contempla una inversión de $ 102 millones

Cuatro ofertas para la ampliación del Hospital Regional Ushuaia

En los próximos días, se definirá la empresa que se hará cargo de la obra. El plazo de ejecución es de 12 meses y el 100 por ciento de los operarios serán fueguinos.
martes, 11 de abril de 2017 · 10:04
Con cuatro empresas oferentes, se realizó este lunes el acto de apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia, que contempla una inversión de 102 millones de pesos.

 

Las empresas que se presentaron fueron "DAL Construcciones SA”, "Juan Felipe Gancedo”, la UTE "Cóndor SA y GADA SA”, y "Benedetti Diego Martín”, con montos que estuvieron "algunos por encima y otros por debajo” de la propuesta oficial, según comentaron funcionarios gubernamentales.


En ese sentido Luis Vázquez, del Ministerio de Obras Públicas, precisó que la obra involucra "12 mil metros cuadrados”, con el objeto de agrandar el edificio, ante el crecimiento demográfico en la capital fueguina.

 

En los próximos días se definirá cuál empresa resultará adjudicataria del concurso, para luego avanzar en la firma del contrato y, a posterior, dar comienzo a los trabajos. En sí, la obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses y, según Vázquez, "todas las empresas presentaron oficialmente que 100 por ciento de los operarios serán de Tierra del Fuego”.




Comentarios