El restaurant infringe una ordenanza municipal

Ushuaia: Rechazan el pedido del Hard Rock para mantener el cartel

Se dictaminó en comisión durante esta jornada, en el Concejo Deliberante. La firma había pedido una excepción para que se le permita mantener su cartel publicitario sobre calle San Martín, pese a que la ley lo prohibe.
martes, 11 de abril de 2017 · 19:06

El Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia rechazó -este martes- la excepción solicitada por la firma Hard Rock Café, para colocar su cartelería publicitaria al aire libre, en infracción a la Ordenanza Municipal N°2372, que rige para el Centro Comercial a Cielo Abierto en la capital fueguina.

  

Mediante la comisión de Obras Públicas que preside Ricardo Garramuño (MPF), los ediles dictaminaron su negativa a lo requerido por la empresa, en el entendimiento de que "permitir un cartel de las características que la empresa ha solicitado generaría un precedente, para autorizar cualquier tipo de señalética sobre la calle San Martín".

 

El cuerpo deliberativo sostuvo que esto "desvirtúa el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, consensuado por distintos sectores de nuestra comunidad y plasmado en la Ordenanza Municipal N° 3940 y su reglamentación".


Comentarios

Otras Noticias