PESAR EN LA CGT

Falleció dirigente portuario de Ushuaia

Tomás Antonio Portillo era dirigente del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos del Atlántico Sur (SUPAAS), en la ciudad de Ushuaia. Dejó de existir este miércoles 12 de abril a la edad de 51 años.
jueves, 13 de abril de 2017 · 13:11
Autoridades de la CGT Regional Ushuaia dieron a conocer el fallecimiento -este jueves- del dirigente del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos del Atlántico Sur (SUPAAS), Tomás Antonio Portillo.
 
A través de su Cuerpo Directivo la citada organización gremial hizo llegar "las más profundas condolencias a sus familiares, compañeros y amigos en estos momentos de intenso dolor".

"Hemos perdido a un excelente trabajador, excelente dirigente y persona", señalaron desde la CGT en un  comunicado, aseverando que Portillo estaba "siempre en el arduo camino que a diario transitamos en defensa de los trabajadores".
 
"Gracias Tomás por tu ejemplo de persona", expresaron en un texto firmado por Javier Nogar, Secretario Administrativo, CGT Regional Ushuaia; y Emmanuel Trentino, Secretario General, CGT Regional Ushuaia.

Comentarios