NOTICIAS DE WHATSAPP

Polémica por lomos de burro en Av. Hipólito Yrigoyen

Se instalaron para prevenir accidentes frente a la Universidad de Tierra del Fuego. Pero generó malestar en los vecinos por falta de señalización y altura de los mismos.
viernes, 14 de abril de 2017 · 18:36

En Ushuaia se generó polémica por dos reductores ubicados en calle Hipólito Yrigoyen al 800, frente al ingreso de la Universidad de Tierra Del Fuego, que fueron construidos este jueves por la mañana con la idea de obligar a disminuir la velocidad del tránsito y resguardar así la seguridad de los alumnos que entran y salen de la Institución.

El problema es que al mismo tiempo, los lomos de burro han ocasionado algunos accidentes entre aquellos que no conocían de la existencia; aunque el problema mayor fue que causó malestar en los vecinos por estar mal construidos. Aparentemente tendrían una altura mayor de lo normal.

Según los vecinos, no habría manera de pasar con sus automóviles sin que toquen, aún intentando cruzar de costado como normalmente se acostumbra cuando los vehículos son bajos.


 

Por lo que la comunicad solicita al Intendente la reparación inmediata y responsabilidad al momento de instalar este tipo de reductores 

Comentarios

Otras Noticias