USHUAIA

Robó móvil de la Dirección de Tránsito y huyó operativo de control

El hecho tuvo lugar durante los operativos de control de tránsito de esta Semana Santa, ocasión en la que fueron retenidas 18 licencias de conducir, 37 vehículos fueron incautados, se labraron 43 actas de infracción y se confirmaron 21 alcoholemias positivas, sobre un total de 136 vehículos controlados.
domingo, 16 de abril de 2017 · 18:02

El conductor de  una camioneta abandonó -el jueves pasado, a las 6.20- el lugar donde agentes de la Dirección de Tránsito de Ushuaia realizaba el control de su vehículo, utilizando el móvil de esa repartición pública comunal.

 

El hecho se produjo durante el operativo de rutina que se estaba realizando en la intersección de las calles Gobernador Paz y Lasserre, ocasión en la que se estaba requiriendo documentación del rodado, del conductor y su condición de apto para manejar.

 

Según se informó desde el Ejecutivo capitalino, "mientras se llevaba a cabo la tarea, con la asistencia de la Policía de la Provincia, fue robado nuestro móvil que siempre debe permanecer en marcha mientras se hacen los operativos”,.

La Policía logró recuperar el vehículo municipal robado a cien metros del lugar, en la intersección de Gobernador Paz y 25 de Mayo, lugar en el que se identificó al hombre que se lo llevó y se iniciaron las actuaciones correspondientes por el hecho.

 

Desde la Dirección de Tránsito Municipal se informó, además, que durante los operativos de vehículos realizados durante esta Semana Santa, fueron retenidas 18 licencias de conducir, 37 vehículos fueron incautados, se labraron 43 actas de infracción  y se confirmaron 21 alcoholemias positivas, sobre un total de 136 vehículos controlados. 

Comentarios

Otras Noticias