Ushuaia

La Fundación Pensar presentará proyectos en el Concejo Deliberante

Contempla la revisión del Código de Planeamiento Urbano, el proyecto de Alcohol cero y la prohibición del uso de pirotecnia, entre otros.
jueves, 20 de abril de 2017 · 08:58
La Fundación Pensar Ushuaia repasó proyectos de este año como "la regulación de horarios de casinos, el proyecto de creación de una escuela municipal de manejo" y temas puntuales de la ciudad, como "la situación de la estructura vial, el sistema de transporte público y la problemática de las ocupaciones irregularidades". 

 
En una reunión celebrada en el hotel Albatros, el concejal Tomás Bertotto (PRO) expuso un balance de gestión a los miembros de la organización, e insistió en que "se debe dar una discusión social con la mayor participación posible, para que las excepciones futuras que vayan a ingresar al Concejo, sean realmente excepciones y no meras especulaciones”. 
 

En ese sentido, el edil hizo alusión a la Comisión Revisora del Código de Planeamiento Urbano, de reciente creación en el ámbito legislativo municipal. Además, aprovechó para repasar temas de la gestión 2016, como "el proyecto de prohibición total del uso de pirotecnia en Ushuaia y el proyecto Alcohol cero" los cuales ya fueron aprobados en el Concejo Deliberante. 

Comentarios