COOPERATIVA RENACER

Convocan a debate sobre los impuestos y el impacto sobre la economía local

La Cooperativa Renacer se encuentra convocando a "pequeños y medianos comerciantes, emprendedores y monotributistas". La actividad programada tiene que ver con la posibilidad de debatir acerca de "la situación tributaria e impositiva de la provincia y el municipio y cómo impacta en la economía local".
jueves, 27 de abril de 2017 · 20:33
El comunicado de la Cooperativa Renacer señala que la misma "con la colaboración de la Unión de Gremios y Jubilados TDF,  organiza en Ushuaia un encuentro para analizar la situación tributaria e impositiva de la provincia y el municipio y cómo impacta en la economía local". 

Luego dicen que "Participará del mismo el Dr (Federico) Rauch, para exponer sobre el alcance de las nuevas leyes y normas. Se debatirá sobre la posibilidad de elaborar en conjunto proyectos que apunten a garantizar la continuidad de las actividades de nuestra economía regional", destacan. 

El texto aclara que "La cita es el sábado 29 de abril a las 16 hs en las instalaciones de la Cooperativa Metalúrgica Renacer. Aquellos interesados en participar pueden escribirnos por privado o presentarse directamente en las instalaciones de la fábrica", concluye el comunicado.

Comentarios

Otras Noticias