MUNICIPALIDAD

Anuncian corte de tránsito este lunes en Ushuaia

Desde el ejecutivo capitalino se indicó que por tareas de mantenimiento vial se interrumpirá el tránsito en la avenida Hipólito Yrigoyenen, el tramo entre calle Lago del Desierto y la Rotonda del Aeropuerto, frente a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Lo propio se hará en la calle Gobernador Paz, en el tramo que va desde Belgrano hasta Onas
domingo, 9 de abril de 2017 · 16:29

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de este lunes, 10 de abril, se realizarán algunos cortes de calles por tareas de mantenimiento vial.


Uno de los cortes tendrá lugar en la avenida Hipólito Yrigoyen, por lo que  la circulación por esa arteria estará cortada desde las 8.30 hasta las 19, en el tramo entre calle Lago del Desierto y la Rotonda del Aeropuerto, frente a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.


Además se anunció que se iniciará el trabajo de acondicionamiento de suelo y posterior pavimentación de la calle Gobernador Paz, en el tramo que va desde Belgrano hasta Onas; y que por ello los vecinos de la ciudad deberán circular en ese tramo por las vías alternativas Maipú o Magallanes.


Personal de tránsito dispondrá el corte de circulación sobre Gobernador Paz a la altura de Piedrabuena para permitir el desvío con mayor fluidez y hasta la intersección con la calle Deloqui, a  la altura del paseo del Centenario.



Los trabajos se extenderán, en principio, durante toda la semana.

Comentarios