YA HABÍA OCURRIDO EN MARZO DE ESTE AÑO

Vecinos de Andorra volvieron a estar 15 días sin agua

Según denunciaron los propios vecinos del barrio ushuaiense, el aguatero que suele venderles agua se habría ausentado porque el municipio local no le pagaba. El conflicto fue solucionado y desde la Municipalidad les prometieron que “no va a volver a pasar”.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 09:13

Vecinos del barrio Andorra de Ushuaia, denunciaron que estuvieron 15 días sin recibir oferta de agua, tal como ya había ocurrido en marzo de este año.

 

Puntualmente, una vecina denunció en declaraciones radiales que "estuvimos dos semanas sin agua porque el Municipio no le pagaba al aguatero” y señaló que por esta situación "hubo familias con niños que sufrieron mucho y que en algunos casos no pudieron ir al colegio”.

 

"La posta sanitaria no tenía agua el martes y las 22 familias nos íbamos a quedar también sin esa atención médica”, fustigó la denunciante, quien comentó que el aguatero recién apareció ayer en el barrio, y que los habitantes pudieron acceder a cargar mil litros por $300.

 

Según reveló la vecina, desde el Municipio se disculparon por la situación y "dijeron que este problema no va a volver a pasar”.

Comentarios