"La Policía no hace nada"

Vecinos de Ushuaia denuncian venta ilegal de droga y alcohol

Según relataron residentes del Barrio Colombo, se gestan peleas, botellazos, robos y numerosos actos de vandalismo. Se quejan además del ruido de los autos, que no dejan de circular para "comprar".
viernes, 12 de mayo de 2017 · 11:41

Vecinos del Barrio Colombo de Ushuaia realizaron una grave denuncia, al describir su lugar de residencia como virtual "zona liberada" y manifestar que allí se realizan transacciones de venta de alcohol y drogas, sin que la policía actúe ni tome cartas en el asunto. 

 

En ese sentido, en declaraciones al programa radial "Full Time Ushuaia", una vecina contó que "hay mucha gente que sobrevive de eso" y se quejó por el ruido de los autos, que incesantemente circulan por el lugar, además de los desmanes que allí se suceden.

 

"Yo no estoy en contra de vender bebida, a mi me hace falta dinero, pero yo no vendo. Acá se pelean, rompen botellas, rayan los autos, roban pasacasettes, espejos", aseguró E., quien afirmó haber sufrido la rotura de su propio automóvil.

 

"La policía sabe de esto, porque la gente ha hecho denuncias, pero no hace nada. Ellos te dicen que no se pueden meter, que no pueden ir a decirle a la gente que no pueden comprar", explicó la vecina.

 
 
"Acá se c...gan a trompadas, hay una calle sin salida en la que también venden y han roto vidrios. Le han escrito el auto a la gente con aerosoles y han roto lunetas y paragolpes. Si no tenés cobertura contra todo riesgo, el seguro no te cubre", se lamentó E, quien calificó al Barrio Colombo de "la villa, como dicen todos".
 
 

Comentarios

Otras Noticias