Serán 55 mil los asientos por mes

Se duplican los vuelos a Ushuaia este invierno

La noticia fue comunicada por el propio presidente de Aerolíneas Argentinas. Contempla a los vuelos desde Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires y el Calafate.
martes, 2 de mayo de 2017 · 19:57
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell' Acqua, anunció que -durante este invierno- la empresa aeronáutica aumentará la frecuencia de viajes a la ciudad de Ushuaia de 21 a 38 vuelos semanales, lo cual implica casi un 90 por ciento de incremento, en relación al itinerario actual.
 
 
En el marco de una reunión que mantuvo -este martes- con la gobernadora Rosana Bertone, el directivo indicó que la oferta para viajar a la capital fueguina llegará a los 55 mil asientos por mes, un 15 por ciento más de lo ofrecido en la temporada invernal del año pasado.
 

"Habrá un vuelo semanal desde Rosario, uno diario desde Córdoba, uno diario a El Calafate, tres a Buenos Aires y tres semanales a Bahía Blanca", precisó Dell' Acqua, en diálogo con la mandataria fueguina y el titular del Infuetur, Luis Castelli.
 

El pedido para incrementar las plazas aéreas hasta el Aeropuerto Malvinas Argentinas había sido elevado por Bertone al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Comentarios

Otras Noticias