Su padre sufrió un serio accidente en la calle

Desde Colombia, pide solidaridad a los ushuaienses

Se trata de un turista, que la semana pasada resbaló por escarcha sobre la avenida Prefectura Naval y padeció fracturas. La hija afirma que su mamá está sola en Ushuaia, sin conocer la ciudad y con dificultades para manejarse, además de la preocupación por la salud de su esposo.
martes, 23 de mayo de 2017 · 09:25

La hija de un turista accidentado -el jueves pasado- realizó un pedido de solidaridad a la población de Ushuaia, a raíz de que se encuentra en Colombia y no cuenta con la posibilidad de viajar, quedando a cuidado su madre, quien no conoce la ciudad y se encuentra desorientada.

 

Tal es así, que Laura Vélez Martínez se comunicó con Infofueguina, contó que siente "una gran impotencia" por no poder ayudar desde la distancia y agradeció todo el apoyo que le brindaron a sus padres tanto los bomberos como el personal médico del Hospital Regional.

 

No obstante, la joven manifestó su preocupación, no sólo por el estado de su padre -sufrió varias fracturas por la caída- sino por su madre, quien, según relató, "se encuentra muy perdida en la ciudad, no sabe de direcciones, y se siente muy sola".

 

En ese sentido, Laura expresó que cualquier muestra de solidaridad que tengan con ella, "como explicarle dónde comprar sus cosas o acompañarla al hospital, será agradecida de corazón por todos sus familiares".

  

El teléfono celular al cual se pueden comunicar con ella es 2901 473304, sin embargo, también pueden llamarla o mensajearla por Whatsapp a su número colombiano: 311336974.

 

 

 

Comentarios