EN EL EVENTO "TU VIDA EN EQUILIBRIO"

Grupo Newsan convocó a la concientización de la alimentación saludable con éxito

El segundo encuentro estuvo a cargo de dos reconocidos chefs locales y nacionales, quienes orientaron sus clases a la calidad de vida y la buena salud en la alimentación.
martes, 23 de mayo de 2017 · 17:23
Durante el evento organizado por el Grupo Newsan llamado "Tu Vida en Equilibrio” del pasado sábado, importantes figuras del mundo gastronómico fueron convocadas para mostrar que es posible cocinar rico y saludable en los tiempos que corren.

El convocante evento brindó diversas formas pensadas especialmente para ofrecer un espacio de concientización acerca de la importancia de realizarse controles regulares de salud y brindar herramientas para mejorar la calidad de vida y la salud de la comunidad.
 
Renombradas figuras del mundo de la cocina, como la Chef referente de la cocina saludable Juliana Lopez May, junto al Chef local, Luis Bernal, ofrecieron clases de Cocina Natural a todas las personas presentes.
 
 
Luis Bernal, Gerente de GDS Catering, expresó su conformidad respecto al éxito de la transmisión del mensaje "saludable": "Estamos muy contentos con la participación de la comunidad y como se sumaron a un evento que pensamos para toda la familia. En el segmento de cocina junto a Juliana Lopez May, logramos transmitir la importancia de alimentarnos de una manera más sana y con productos que consumimos habitualmente. Solo me queda agradecer al equipo de GDS Catering y a Grupo Newsan por permitirnos realizar este tipo de acciones tan importantes para generar conciencia en nuestra comunidad”.

Galería de fotos

Comentarios