Ushuaia

Advierten serio peligro de tránsito en la rotonda del barrio Río Pipo

Según indican residentes de la zona, al no haber ningún tipo de señalización los automovilistas "la cruzan así nomás". Dicen que hay policías, pero que nadie les hace caso.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 11:39

Vecinos del barrio Río Pipo manifestaron su preocupación, a raíz de la falta de señalización en la rotonda que conecta las calles De los Ñires y De la Estancia, y dieron cuenta del serio peligro que esto representa, para quienes por allí transitan.

 

"Mi reclamo es que es un peligro, no hay ningún cartel de Ceda el Paso o Disminuya la velocidad, son muchas esquinas que se encuentran", señaló Julia, en diálogo con "Full Time Ushuaia".

 

En ese sentido, la vecina relató que los automovilistas que vienen de la nueva zona de arriba del Pipo, "no toman ninguna precaución" y aseguró que, si bien hay Policía en el lugar, "nadie les hace caso"

 

"Mucha gente no va hacia la rotonda para doblar e irse a la ribera del Pipo. Nadie la toma con cuidado, todos la cruzan así nomás, es muy peligroso", afirmó Julia, quien consideró que cuando se abra la nueva estación de servicio en aquel sector "va a ser un lío".


 

Comentarios

Otras Noticias