USHUAIA

Duras pintadas contra dirigente de la UOCRA

En diferentes obras de la ciudad de Ushuaia y en la sede de la UOCRA, aparecieron pintadas con duros cuestionamientos al secretario de Organización, Pastor Aguilar. Días atrás un grupo de trabajadores del sector presentó un petitorio, reclamando su renuncia. Las pintadas lo acusan de "traidor" y "cipayo".
domingo, 28 de mayo de 2017 · 16:48
Las pintadas fueron hechas con aerosol color rojo en el edificio nuevo ubicado en la zona de las 300 Viviendas, con la leyenda: "Aguilar traidor” y también en la sede de la UOCRA. Trascendió que los serenos y encargados de las obras no pudieron indicar cuando de habrían realizado dichas pintadas.

Vale mencionar que, la semana pasada, trabajadores de la construcción de Ushuaia le pidieron la renuncia como secretario de Organización de la UOCRA a Pastor Aguilar. Acusándolo de tener una empresa y pagar a los trabajadores en negro, de haber otorgado las viviendas del convenio entre el gremio y el IPV a sus familiares, y de "hacer despedir a compañeros sin causa justificada".  

Además de tener a su hijo Osmar como socio gerente en una empresa que trabaja para el Gobierno, y al mismo tiempo ser delegado gremial en una obra de la empresa Coccaro Hermanos.

Los trabajadores recolectaron firmas en un petitorio donde señalaron que Pastor Aguilar los hace pasar por  "situaciones de degradación y explotación". Dijeron que el gremialista "lejos de seguir el ejemplo del secretario General de la UOCRA, solo se dedicó a agrandar su patrimonio personal, convirtiéndose en fiel aliado de las empresas y las patronales".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias