ESTA MAÑANA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Vecinos del barrio Dos Banderas reclamaron mejoras en el barrio

Los vecinos del barrio 2 banderas reclamaron ante los concejales capitalinos exigiendo se priorice la limpieza de calles del barrio cuando cae nieve. Cabe recordar que el pasado jueves un vecino murió en un incendio de una casa de difícil acceso para los servicios de emergencias.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 00:00
Un grupo de vecinos del barrio Dos Banderas, de Ushuaia, se presentaron el martes 30  en el concejo deliberante local y reclamaron por el mal servicio de transporte y emergencias durante las nevadas.
 
Los concejales Ricardo Garramuño y Tomás Bertotto recibieron a los vecinos que se manifestaban en la puerta del edificio del Concejo Deliberante de Ushuaia.
 
Dicho reclamo, ya había sido hecho el jueves pasado, cuando los vecinos cortaron la avenida Héroes de Malvinas luego de que un hombre identificado como Néstor Adolfo Rodríguez, de 40 años, muriera en un incendio al cual los servicios de emergencia se les complicaba llegar por el mal estado del camino.

Por estas malas condiciones de los servicios, los vecinos acusaron al coordinador Municipal por "negligencia". Según los residentes del barrio Dos Banderas, horas antes del siniestro habían solicitado que se limpiara y despejara la complicada subida de acceso al barrio, y sin embargo, el trabajo no se habría hecho.
 
Los concejales se comprometieron a solicitar al Ejecutivo tome medidas para que este tipo de situaciones. 

Galería de fotos

Comentarios