Se había "olvidado" que jugó la boleta

Apareció el ganador del Telebingo fueguino

Es un trabajador hotelero, que no suele jugar habitualmente. Se "encontró" con el vendedor en la puerta del supermercado y, como tenía algo de dinero, compró el billete ganador.
martes, 9 de mayo de 2017 · 09:41

Luego de varios días de incertidumbre, finalmente "apareció" el ganador de la jugada del 30 de abril del Telebingo fueguino, que se hizo acreedor de 200 mil pesos en efectivo y un Peugeot 408 cero kilómetro, cuyo valor es de 350 mil pesos.

 

El afortunado es Fabian, un trabajador hotelero que no juega seguido, y que sólo compró el billete "porque tenía algo de plata en el bolsillo". Además, el hombre no tiene auto y se moviliza en Transporte Público.

 

Según contó, el domingo 30 de abril salía del supermercado La Anónima, se encontró con el vendedor y le compró el cartón N°8334, registrado en la agencia "Lo de Roque", de Gobernador Paz 145. Se fue y se olvidó del tema.

 

Precisamente, el agenciero había intentado a través de los medios viralizar el asunto, para que aparezca el ganador, pero los días pasaban y nadie se apersonaba. Cabe mencionar que el próximo lunes vencía el plazo para reclamar los premios.

 

 


Comentarios

Otras Noticias