CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Realizarán ciclo de cine “Industria nacional” en Ushuaia

La propuesta tendrá lugar todos los viernes de junio (empezando el 2 de este mes) en el SUM del IPRA, ubicado en Av. San Martin N° 360 a las 20:30. Se proyectarán los films “Relatos Salvajes”, “Séptimo” y “El secreto de sus ojos” los viernes 9, 16 y 23 de junio respectivamente.
jueves, 1 de junio de 2017 · 12:03
Un ciclo de cine "Industria Nacional” comenzará este viernes 2 de junio en Ushuaia, propuesta que se llevará a cabo todos los viernes -con entrada libre y gratuita- en el SUM del IPRA, ubicado en Av. San Martin N° 360 a las 20:30. 

La temática de la propuesta tendrá en el centro al actor argentino, Ricardo Darín,  y algunas de las películas que lo tienen como protagonista.

En este sentido, se proyectarán los films "Relatos Salvajes”, "Séptimo” y "El secreto de sus ojos” los viernes 9, 16 y 23 de junio respectivamente.

Según reveló la organización del evento, la gente podrá decidir la última proyección que podrá ser "Elefante Blanco”, "Un cuento Chino” o "Carancho¨.

El ciclo tiene la finalidad de acercar a la comunidad tanto a clásicos del cine argentino como a películas documentales esenciales para comprender la realidad.

Comentarios