Se incluirían "fotomultas"

Ushuaia: Bertotto propuso la radarización para controlar la velocidad

El sistema estaría avalado por el Ministerio de Transporte de la Nación y buscaría regular y mejorar el tránsito en la capital fueguina. "Los lomos de burro son obsoletos y afectan gravemente al tránsito", sostuvo el edil.
lunes, 12 de junio de 2017 · 10:23
El concejal del PRO-Cambiemos, Tomás Bertotto, propuso un sistema de radarización para el control de velocidad de los vehículos en la ciudad de Ushuaia, en virtud del alto grado de accidentes que se registrar por infringir esta norma.  
 
 
En ese sentido, el edil capitalino planteó la colocación de radares móviles -distribuidos estratégicamente en las calles- que se calibran de acuerdo a las velocidades mínimas y máximas permitidas en cada caso.
 
 
El sistema estaría avalado por el Ministerio de Transporte de la Nación y buscaría regular y mejorar el tránsito en la ciudad, a través de la implementación de fotomultas y la sanción a todo aquel que exceda los límites estipulados por la Ley.
 

"Somos los únicos que seguimos poniendo lomos de burro, algo que afecta gravemente el tránsito en la ciudad”, reflexionó Bertotto y añadió que el control de velocidad debe ser medido "de una manera más eficiente"
 

"Con un sistema de radarización se podrá controlar y comenzar a retirar progresivamente estos lomos de burro, que fueron instalados sin previa planificación”, afirmó y consideró -además- que esta iniciativa "ayudaría a mejorar sustancialmente el ordenamiento del tráfico en Ushuaia”.

Comentarios