CON TEMPERATURAS BAJO CERO

Anuncian nuevas nevadas en Ushuaia

El meteorólogo Gabriel Karamanián indicó que entre el jueves por la noche y la madrugada del viernes se registrarán precipitaciones níveas en la capital fueguina, las cuales, por las bajas temperaturas que también se avizoran, se irán acumulando en el suelo de la ciudad.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 09:19

El meteorólogo Gabriel Karamanián pronosticó para este jueves "descenso de las temperaturas con algunas nevadas que esa jornada "a lo mejor no son tan intensas, pero que a la noche y en la madrugada del viernes se van a intensificar”.

El especialista señaló además –en diálogo con Radio Nacional Ushuaia- que para la jornada del viernes se avizoran "temperaturas muy frías, con una máxima que no va a llegar a 0º” sino que está en -1º ó -2º.

En ese marco, dijo, la nieve que caiga se irá acumulando durante el viernes, y agregó que "el sábado todavía está la posibilidad de chaparrones, aunque mejorando paulatinamente; y el domingo estaría mucho mejor”.

"El inconveniente mayor va a estar dado en el hecho de que no tenés temperaturas positivas que te ayuden a derretir la nieve, como ha pasado en las anteriores nevadas”, observó.

Comentarios