GREMIO DE TAXISTAS

Secretario celebró que el asunto finalmente sea tratado en Comisión

Luego de los disturbios registrados este mediodía en el Concejo Deliberante, el Secretario del gremio de choferes de taxis celebró que el asunto finalmente sea tratado en Comisión.
martes, 27 de junio de 2017 · 14:36

El Secretario General del Sindicato de Choferes y Peones de Taxis, Víctor De la Cruz, manifestó que el borrador presentado ante el Concejo Deliberante para la aplicación de la ordenanza de licencias "es un disparate".

 

En el marco de un mediodía de martes ajetreado, luego de que miembros del gremio y de la cooperativa se trenzaran a golpes de puño en plena sesión dentro del edificio comunal, el sindicalista expresó su visto bueno a la decisión adoptada por el presidente del cuerpo de ediles, Juan Carlos Pino.

 

"Estamos satisfechos, por lo menos lo vamos a seguir discutiendo en Comisión. Después veremos, tenemos tiempo y seguiremos así hasta que la veamos bien, como corresponde", afirmó el gremialista.

 

Mientras tanto, De la Cruz se refirió al asunto de la tarifaria y fue tajante. "Es un tema de los propietarios, realmente los ediles van a aprobar una tarifaria fraudulenta, porque los costos que presentan no son esos", sentenció.

 

 

 


Comentarios