Advierten potencial peligro por una zanja abierta

Vecinos denuncian serios problemas de cloacas y basura tirada

Se trata de residentes del "Mirador del Beagle", quienes afirman que los contenedores se encuentran en el medio de la calle y no son retirados."Pasan los años, los intendentes y seguimos dando vueltas con lo mismo", acusaron.
martes, 27 de junio de 2017 · 15:19
Habitantes del barrio "Mirador del Beagle" de la ciudad de Ushuaia realizaron una grave acusación contra el Municipio, en virtud del rebalse de alcantarillas con desechos cloacales, calles llenas de basura y una zanja sin cerrar, con el consecuente peligro para los autos que por allí circulan.
 
 
"Los contenedores se retiran a medias, está la basura tirada por todos lados, por la acción de los perros", indicó Carlos, quien agregó que, luego de los reclamos que efectuaron a la Comuna, sólo se hizo una canaleta, "al lado de la canchita donde juegan los chicos".
 
  
"Las alcantarillas rebalsan; lo que hicieron desvía un chorrillo que está abierto, yo pensé que iban a poner un caño y cerrar la zanja", se lamentó, al tiempo que aseguró que ésta se encuentra tapada por la nieve y si un vehículo tiene el infortunio de caer ahí "chau, no lo sacás más". 
 
 
Mientras tanto, Carlos señaló que la respuesta de la Municipalidad a los reclamos -que efectúan día por medio- es que el tema "está en tratamiento", pero se quejó de que no existe acción efectiva por parte de las autoridades, tanto de la gestión actual como de las anteriores.
 
 
"Hace ya 18 años que estamos pagando los impuestos; hay barrios que tienen menos años y ya poseen cordón cuneta, los pluviales, nosotros todavía estamos esperando", criticó.
 
 
Y disparó: "Ya pasaron dos años; prometieron que iban a hacer los trabajos, pero solamente vienen a hacer campaña. Seguimos dando vuelta con todos los intendentes, necesitamos ejecución, obras, ahora".
 

Galería de fotos

Comentarios