PARTIÓ DESDE CANADÁ EN 2012

Un jinete llegará a Ushuaia concientizando sobre el cáncer en niños

Se trata de un ciudadano brasilero, quien -tras recorrer más de 22 mil kilómetros- finalizará su recorrido en la capital fueguina. Viaja a bordo de su caballo concientizando sobre el cáncer en los más pequeños y recaudando fondos para un Hospital Oncológico de niños de Brasil.
viernes, 30 de junio de 2017 · 09:13
 

Un jinete brasilero llegará, el próximo 8 de julio, a Ushuaia –tras recorrer más de 22 mil kilómetros (desde Canadá)- en el marco de una campaña de concientización sobre el cáncer en los más pequeños y de recaudación de fondos para un Hospital Oncológico de niños de Brasil

 

Se trata de Felipe Lite, quien transita desde hace 5 años, a bordo de su caballo, toda América, concientizando sobre el cáncer en niños y recaudando fondos para esta lucha.

 

Fue el propio jinete, quien en declaraciones radiales, explicó que sus objetivos son "recaudar fondos para un Hospital Oncológico de niños de Brasil y además, concientizar a la gente sobre el cáncer en los chicos y la necesidad que se hagan controles”.

 

Lite partió en 2012 desde Canadá y en Ushuaia finalizará su recorrido.

 El hombre permanecerá en Tolhuin y tiene finalmente previsto llegar a la capital fueguina donde lo recibirán las peñas tradicionalistas y sus tropillas.

 

Galería de fotos

Comentarios