Tiene un pulmón perforado y se debe internar en Buenos Aires

Ushuaia: Colecta solidaria para ayudar a Delfina

La chiquita ushuaiense debe viajar a la Capital Federal para ser intervenida, pero sus papás no pueden costear los pasajes de avión. Mañana sábado realizarán una venta solidaria de empanadas, a tan solo $150 la docena.
viernes, 30 de junio de 2017 · 12:31

Los papás de la pequeña Delfina, niña de dos años que padece una perforación en sus pulmones, lanzaron una venta solidaria, con el objetivo de poder costearse los pasajes hacia la ciudad de Buenos Aires y que la chiquita pueda ser intervenida en una clínica.

 

Producto de la afección que padece, Delfina fue derivada a la Capital Federal, y sus padres poseen dificultades para reunir el dinero necesario que demanda el viaje. En este sentido, anunciaron a la comunidad que este sábado 1° de julio pondrán a la venta empanadas de carne, a tan sólo 150 pesos la docena.

 

Quienes deseen y puedan colaborar con la cuestión, podrán comunicarse a los teléfonos móviles 02901 15514301 / 15611277 para realizar su pedido, o bien apersonarse en las calles Alem 977 y/o Emeterio Julio Rodríguez 942, de la ciudad de Ushuaia.

 


Comentarios