Gran expectativa en Ushuaia

Se vienen los diez días de "la Noche Más Larga"

Este año, la duración del evento será extendida y se realizará entre el 16 y el 25 de junio. Demandará un costo de 1,5 millones de pesos.
viernes, 9 de junio de 2017 · 12:19

Se realizará entre el próximo 16 y 25 de junio, en la ciudad de Ushuaia, una nueva edición de la "Fiesta Nacional de la Noche Más Larga" que, por primera vez en su historia, tendrá una duración de diez días.

 

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk, destacó que en los cuatro días de la edición del año pasado "hubo un gran acompañamiento de la gente" y auguró que en 2017 habrá una afluencia aún mayor.

 

"Este año van a haber varias temáticas, con propuestas culturales, deportivas, artísticas, danza, folklore, tango y DJs en vivo", indicó el funcionario, quien consideró la finalidad del evento como la de "generar un escenario cosmopolita, con la mayor cantidad de artistas posibles, de todas las provincias".

 

En ese sentido, Cherañuk recalcó que la Noche Más Larga "es un evento que une a todo el país" y adelantó que se podrá ver a los artistas con la indumentaria típica de su lugar de origen.

 

En términos del dinero que insumirá el espectáculo, el secretario de Turismo estimó una cifra cercana a un millón y medio de pesos


 

Comentarios