Un periodista se defendió a "cinturonazos"

Tercer ataque de una jauría en la puerta de una radio de Ushuaia

Según los vecinos de la zona, se trata de perros abandonados por una familia que se mudó. "Me defendí con mi mochila y me saqué el cinto del pantalón para golpearlos y tomar distancia, porque no paraban de tratar de morderme", relató la víctima.
martes, 11 de julio de 2017 · 11:18

El conductor del programa "Full Time Ushuaia", Ángel Fretes, denunció que fue atacado tres veces en la puerta de la radio FM Espectáculo por el mismo grupo de perros asilvestrados, y reclama acción por parte de las autoridades, para dar una solución al tema.

 

"Fui atacado por tercera vez en calle Balbín, esquina Soldado Bordón, del barrio San Vicente", escribió el comunicador a través de su cuenta de Facebook, quien fue entrevistado por TN, en el marco de la cobertura que la señal televisiva continúa realizando en la capital fueguina sobre la cuestión.

 

En ese sentido, Fretes le contó a Infofueguina que ayer lunes por la tarde, una jauría que anda merodeando por la zona lo abordó nuevamente, y afirmó que tuvo que sacarse el cinturón de su pantalón para defenderse.

 

"Me defendí con mi mochila y me saqué el cinto del pantalón para golpearlos y tomar distancia, porque no paraban de tratar de morderme", prosiguió, e indicó que hizo dos denuncias ante la Dirección de Bromatología y Zoonosis, registradas bajo los números 543 y 548.

 

"Ellos me dicen que fueron y que no los encontraron, siendo que los perros siempre están ahí. Según los vecinos, son perros abandonados por una familia que se mudó", afirmó el conductor.

 

Por último, Fretes manifestó que, este martes, desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias le aseguraron que estarían enviando un móvil a la zona. 

 

@UshuaiaMuni @JuanRomano10 @ricardogarratdf @tomibertottook @DeMarcoUshuaia @WalterVuotoTDF @silvioboc @InfoFueguina @Ayala75Gaston pic.twitter.com/iNMXmb7dNf — Angel Fretes (@angelfretestdf) 11 de julio de 2017

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias