CONTROLES DE TRÁNSITO

Ushuaia: Municipio incautó 16 vehículos este fin de semana

Además se labraron de 31 infracciones y se detectaron 3 alcoholemias positivas al practicarse las pruebas correspondientes. En total se controlaron 110 vehículos.
domingo, 23 de julio de 2017 · 16:05

Dieciséis vehículos incautados, 31 actas de infracción labradas  y 3 alcoholemias positivas, fue el saldo de los últimos operativos de tránsito realizados por la Municipalidad de Ushuaia durante este fin de semana.

Las tareas fueron realizadas por personal de la Dirección de Tránsito de la Ciudad, que controló la documentación correspondiente de cada uno de los vehículos y sus conductores y, además, les practicó las pruebas de alcoholemia a estos últimos.

Por otra parte se intervino en 4 accidentes de tránsito y, en todos los casos, los conductores resultaron también con alcoholemias positivas.

Tras señalar que en total se inspeccionaron 110 , la Secretaría de Gobierno señaló  que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos, por lo que se recordó la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes. 

Comentarios

Otras Noticias