Centro Comercial a Cielo Abierto

Comerciantes de Ushuaia pedirán el arreglo de la losa radiante

La calefacción se encuentra sin funcionar desde mayo pasado, luego de que un automóvil embistiera el generador de la DPE, en San Martín y Fadul.
lunes, 24 de julio de 2017 · 15:58

El presidente del Paseo Comercial a cielo abierto de Ushuaia, Claudio Pardo, adelantó que, en los próximos días, comerciantes del Centro se reunirán en conjunto, para gestionar la puesta en funcionamiento de la calefacción sobre tres cuadras de la calle San Martín.

Luego de varios meses de inoperatividad, presuntamente luego de que un conductor colisionara contra un generador de electricidad, Pardo consideró que es "una lástima" que aún no se haya reparado, en virtud del comienzo -este fin de semana- de las vacaciones de invierno, que congregó a un gran número de turistas, sobre todo brasileños.

 "La temporada invernal empezó con todo, el sector comercial estuvo bastante concurrido este fin de semana. Además de los extranjeros, hay muchísima gente local que se queda en Ushuaia de vacaciones", afirmó.

En ese sentido, Pardo recordó que el Centro Comercial, ubicado sobre la calle San Martín, "son 17 cuadras y no sólo las tres principales" y manifestó su preocupación por la no reparación de la losa radiante, algo que, según su entendimiento, le corresponde a la Dirección Provincial de Energía (DPE).

"Algunos lo atribuyen a una problemática que tiene la DPE con una subestación, otros dicen que no está conectada. Es una pena que no funcione; el problema es técnico, por eso le corresponde a la DPE solucionarlo", planteó el comerciante.


 

Galería de fotos

Comentarios