Ushuaia

Convocan a voluntarios para el Área de Zoonosis

Este miércoles se abre el registro para aquellos que quieran participar en la Institución. Será en Casa Bebán, a las 18.30.
lunes, 24 de julio de 2017 · 16:08

La Dirección del Área de Zoonosis de Ushuaia lanzó -este lunes- una convocatoria, orientada a las distintas organizaciones que trabajan en la protección y cuidado de animales domésticos y a personas interesadas en ser voluntarios de dicho organismo.
 

La subsecretaria de Políticas Sanitarias del Municipio, Yésica Garay, expresó que la reunión será dentro del contexto del Voluntariado Social -en este caso exclusivamente para Zoonosis-, e indicó que estará abierta "a la comunidad en general, los proteccionistas inscriptos o independientes, y a todos los voluntarios que ya venían trabajando con el área".

 

“Es muy valioso y muy grande el universo de vecinos y vecinas que se sensibilizan con el cuidado y la problemática de los animales de compañía, de su cuidado, la adopción. Por eso queremos convocarlos para trabajar de manera conjunta, organizada y colaborativa. Estamos reuniéndonos con todos aquellos que quieran sumarse como voluntarios”, dijo Garay.
 

En ese sentido, quienes tengan interés en sumarse a esta iniciativa, deberán presentarse este miércoles 26 de julio, a las 18.30, en la Casa Bebán -sita en el Paseo de las Rosas- donde tendrá lugar una reunión, a tal fin.

Comentarios