El camión cisterna les cobra 800 pesos mensuales

Vecinos de Ushuaia afirman están hace casi un mes sin agua

Se trata de habitantes de Los Leñadores, quienes se presentaron ante el Municipio para reclamar una solución. "Desde hace 25 días, la empresa no cumple con el reparto, los horarios, ni el acuerdo de 2500 litros", cuestionaron.
jueves, 27 de julio de 2017 · 09:07

Vecinos del barrio Los Leñadores, ubicado en la zona del Valle de Andorra, realizaron un nuevo reclamo y exigieron acción a las autoridades municipales, a raíz de que afirman encontrarse sin servicio de agua potable desde hace por lo menos 25 a 30 días.

 

En ese sentido, Claudio, uno de los referentes de la Mesa de Trabajo de Andorra, planteó que el servicio que prestan los camiones cisterna de la empresa Sevilla "son deficientes" y dijo que el propio intendente se comprometió a otorgarles una ayuda hace casi un mes, pero que ésta todavía no llega.

 

"Hoy (por el miércoles) vinimos y nos hicimos presentes en la Intendencia, hasta ahora no nos recibió nadie. Estamos esperando que pase el receso en el Concejo Deliberante para llevar la cuestión; el Ejecutivo no nos da respuesta definitiva", aseveró.

 

En tanto, el referente barrial explicó que hay una zona de Andorra que ya posee agua de red, pero que ellos deben estar pendientes del reparto de las empresas Sevilla (un camión) y Transporte Morales (dos camiones), el cual no funciona como debería.

 

"Tienen una leyenda en el parabrisas, que dice que el reparto de agua municipal es de 8 a 18, pero no cumplen con el reparto ni el horario, además del acuerdo, que son 2500 litros. Después de las 18, al vecino que quiere agua se la venden a 800 pesos mensuales", concluyó Claudio. 

Comentarios