METALÚRGICOS

La UOM de Ushuaia repudió manifestaciones de Oscar Martínez

En un documento difundido por la seccional capitalina la conducción manifestó calificó de "ridículo" el cuestionamiento del diputado nacional Oscar Martínez, "injuriando a secretario general, Comisión Directiva y a todos los metalúrgicos que apoyamos y acompañamos al compañero Héctor Tapia al frente de la seccional Ushuaia”.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 00:32

Las autoridades de la UOM de Ushuaia expresaron su “enérgico repudio” a la figura del diputado nacional y titular de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, quien las había calificado de “traidores a los intereses de la clase obrera”, cuando se lo consulto sobre el apoyo de los capitalinos para la lista del oficialismo en las PASO.

En un documento difundido por la seccional capitalina la conducción observó que “pretender lograr un voto  a través de la confrontación solo demuestra que no está a la altura del lugar  que ocupa actualmente como Diputado de la Nación”.

Además cuestionaron el “doble discurso y las mentiras vertidas” por el titular de la UOM de Río Grande, en el entendimiento de que “sólo demuestran su falta compromiso con la sociedad y con los trabajadores”.

Los dirigentes metalúrgicos de Ushuaia consideraron que “señalar que  la Seccional Ushuaia tiene algún grado de responsabilidad por el resultado electoral obtenido en las PASO  resulta ridículo, demostrando su inmadurez política”.

“Desde la seccional Ushuaia solo respondemos con gestión, compromiso y responsabilidad ante las mentiras vertidas en los medios de comunicación”, aclararon los dirigentes de la seccional que días antes de las elecciones primarias expresaron su apoyo para Laura Colazo, la candidata de la lista que impulsa la gobernadora Rosana Bertone.

Comentarios