Alertan a los automovilistas por el serio peligro

Una 4x4 quedó atascada en un descomunal agujero en Ushuaia

Está ubicado sobre la avenida Yrigoyen, pasando la rotonda del aeropuerto. El vehículo tuvo que ser asistido por otro para poder zafar. Advierten que las consecuencias para autos más pequeños podrían ser mucho más graves.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 18:55

Una camioneta marca Nissan que circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, en la ciudad de Ushuaia, quedó atrapada de manera accidental en un gigantesco agujero, y tuvo que ser rescatada por otra 4x4 de mayor porte, a través de una linga.

 

El episodio ocurrió pasando la rotonda del Aeropuerto internacional Malvinas Argentinas, antes de llegar a la esquina donde se encuentra un kiosko naranja.

 

En las imágenes, captadas por celulares de testigos, se observa como el agujero se asemeja a una boca de tormenta abierta, con una profundidad más que importante. Dentro de él, hay todo tipo de chatarra, como envases vacíos de lubricante, baldes, piedras, latas y basura.

 

Tal fue el estado de atascamiento en que quedó el vehículo, que no logró zafar por su cuenta, y de no ser por la asistencia de una Dodge Ram, se habría requerido una grúa para removerlo.

 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios