USHUAIA

Realizaron “Expo Kermes Día del Niño”

El evento tuvo lugar este sábado, en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13 y del Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”, donde los niños pudieron participar de variados talleres en promoción de derechos, juego cooperativo, trabajos manuales, artes, y deportes, además de la exposición de artesanos, emprendedores y manualistas locales. En Río Grande se realizará una jornada similar, el próximo domingo, 27 de agosto.
domingo, 20 de agosto de 2017 · 14:59

Distintas familias de Ushuaia disfrutaron -este sábado- de una “Expo Kermes Día del Niño” realizada en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13 y del Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, con el apoyo de las áreas de Cultura y de Deportes.

En dicha oportunidad, los niños de esta capital pudieron participar de variados talleres en promoción de derechos, juego cooperativo, trabajos manuales, artes, y deportes; además de la exposición de artesanos, emprendedores y manualistas locales.

Tras destacar que los chicos recibieron regalos realizados por el Taller Textil, con material reciclado, “un trabajo con mucho cariño que vienen realizando año tras año”, la ministra Paula Gargiulo anunció que “también vamos a llevar a cabo otra instancia igual en Río Grande el domingo 27 de agosto”.

Comentarios