USHUAIA

Más de 500 esquiadores participaron de la tradicional "Marcha Blanca"

La trigésimo primera edición de este evento invernal tuvo lugar este domingo, en la capital fueguina, con la participación de deportistas, vecinos, autoridades y familias se acercaron a Tierra Mayor.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 17:18

Deportistas, vecinos, autoridades y familias, participaron -este domingo- de la trigésimo primera edición de la “Marcha Blanca”, realizada en la zona de Tierra Mayor, en esta capital fueguina.

Según se informó, en esta oportunidad participaron más de 500 esquiadores, en alguna de las tres modalidades.

Desde el Club Andino se mostraron “muy conformes” con el desarrollo de la competencia y sobre todo con la “gran presencia de familias, chicos del CAAD, la Escuela Especial Kayu Chenen, ASDU y otras instituciones”, expresó desde la organización Pablo Valcheff.

Los Ganadores

En la competencia de 21 km en técnica libre, el primer puesto lo obtuvo Matias Zuloaga, en segundo lugar Federico Cichero y  3ro Marco Dal Farra.

En tanto en la categoría femenina las ganadoras fueron Claudia Herlein, Loreto Fernandez y Lara Hlopec.

La premiación por categorías se realizó el día lunes desde las 19 hs en la  Pista Jerman, del CAU.

El evento contó con importante apoyo y presencia de autoridades como presidente del INFUETUR, Luís Castelli; el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento de la Nación, Orlando Moccagatta; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; autoridades municipales y representantes de las empresas auspiciantes.

En este contexto, Valcheff destacó “el gran apoyo que recibimos a nivel estatal y privado para realizar la Marchablanca”.

Comentarios