16 Y 17 DE SEPTIEMBRE

Se realizará el primer Campus de Natación con la participación de Raúl Strnad

Ushuaia recibirá a Raúl Strnad y a Agustina de Giovanni para el primer Campus de Natación que se realizará en Ushuaia.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 17:51

El próximo 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo el primer Campus de Natación que se hace en Ushuaia y en Tierra del Fuego, esta vez destinado a los nadadores y los entrenadores.

Esteban White, padre de la comisión del equipo de Natación de Ushuaia, comentó para Infofueguina:

"En este caso van a venir Raúl Strnad, que fue entrenador en seis Mundiales y en dos Juegos Olímpicos de la Selección Argentina y actual entrenador coach de la Selección Argentina de Natación; y Agustina de Giovanni que fue dos veces representante olímpica, y fue capitana de la Universidad de Alabama, EEUU, donde nadó 5 años, así que vienen con las mejores expectativas".

White siguió: "la idea es ir progresando, después de los buenos resultados que venimos obteniendo a nivel patagónico y nacional".

Donde se realizará el evento teórico y práctico 
Las mismas se van a realizar el Polo Deportivo de Andorra, los días sábado y domingo 16 y 17 de septiembre a partir de las 9, con cupos limitados.

"La inscripción es bastante económica para los precios que se manejan en el país y para la calidad de los disertantes que tenemos" sostuvo Esteban White y agradeció "por el esfuerzo de la Comisión de padres poder realizar este gran evento".

Comentarios