Acompañado de su par de la Matanza, Verónica Magario

Vuoto de viaje en México, para una "Cumbre de Alcaldes"

Según se informó, será el encargado de presentar la cuestión Malvinas y el pedido para la desmilitarización del Atlántico Sur.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 10:34

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, viajó a México para participar de la "Cumbre Hemisférica de Alcaldes" en Pachuca, que se desarrollará hasta el próximo 26 de agosto en aquella ciudad.

 

Vuoto se encuentra acompañado por la jefa Comunal del partido de la Matanza, Verónica Magario, quien -a su vez- oficia de presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

 

El encuentro es organizado por la "Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), que hace al "municipalismo, la autonomía y el crecimiento y desarrollo de los gobiernos locales”, según precisó Magario.


Por su parte, Vuoto será el encargado de presentar la cuestión Malvinas y la Declaración conjunta a suscribir por las ciudades representadas en el encuentro latinoamericano, con un pedido para la desmilitarización del Atlántico Sur.

 

"Es un deber, como Intendente de la capital de Malvinas, exponer en todos los foros internacionales nuestro reclamo de soberanía y diálogo", recalcó. En esta ocasión, Argentina ocupa la vicepresidencia de la Federación Latinoamericana. 

 

Comentarios