Los vinculan con la inspección del Ministerio de Trabajo

Asociación de Taxis denunció "persecución" por parte del Sindicato

Desde la Institución, afirmaron existe una "convivencia" con los inspectores y que éstos fueron trasladados "en camionetas del Sindicato", para realizar una inspección general en su sede de Ushuaia, tras los incidentes en el Concejo Deliberante.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 19:31

El presidente de la Asociación de Taxis de Ushuaia, Marcelo Zavala, indicó que está "corroborado" que una camioneta del Sindicato de Peones trasladó a los inspectores del Ministerio de Trabajo de la Nación a realizar una Inspección general en su sede y lo atribuyeron a una "persecución".

 

Tras los sucesos de público conocimiento en el Concejo Deliberante, durante el tratamiento de la modificación de la ordenanza Municipal, una comitiva de Nación viajo a Ushuaia, donde efectuaron un relevamiento general en la Asociación, durante el lunes y martes pasado. 

 

"En esta ocasión, han venido luego de lo que paso en el Concejo; vemos que hay mala intención. Estuvimos corroborando que, a los mismos lugares donde hicieron los controles, han sido trasladados por gente del Sindicato de peones de taxis, en camionetas", aseguró Zavala.


En ese sentido, el dirigente insistió que la Asociación que dirige "es víctima de una persecución a los trabajadores" y anticipó que realizarán las denuncias pertinentes, ante la Justicia. "Está perfecto que haya controles e inspecciones, pero no esta convivencia con el Sindicato, que tiene que estar trasladando en camioneta a los inspectores", sentenció.

Comentarios