No querían pagar el boleto

Jóvenes apedrearon un colectivo lleno en Ushuaia

Al descender de la unidad, arrojaron un piedrazo, lo que produjo la rotura de un vidrio lateral. Desde la Sociedad del Estado, ya realizaron la denuncia en sede policial. Afortunada y milagrosamente, no se registraron heridos.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 20:08

Un grupo de adolescentes, que viajaban a bordo de una unidad de Transporte Público y se negaban a abonar el pasaje, descendieron del colectivo y arrojaron un piedrazo contra el vehículo, lo cual ocasionó la rotura de uno de los vidrios laterales, en Ushuaia. 

 

Según se informó desde el Municipio, al momento del episodio, dentro del micro se encontraba una gran cantidad de pasajeros, aunque -afortunadamente- no hubo que lamentar heridos, pese al peligro que representa semejante acto vándalico en un colectivo lleno.

 

En ese sentido, las autoridades repudiaron enérgicamente el suceso, e informaron que, desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), ya se realizó la denuncia pertinente en la sede policial. El secretario de Gobierno comunal, Omar Becerra, sostuvo que “si bien no hubo que lamentar lesionados, el daño "podría haber sido mucho peor".

 

“Esperemos que haya sido solamente un hecho aislado y que no se vuelva a repetir, por el bien de todos”, manifestó el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias