JORNADA DE ADOPCIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Chipearon a un centenar de canes en Ushuaia

Además se entregaron 350 antiparasitarios, 20 turnos para castración, se adoptaron 5 perros y 1 can adulto fue entregado a un hogar de tránsito.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 08:24

La Dirección de Zoonosis de Ushuaia chipeó –este domingo- a cien perros de la ciudad, en el marco de una nueva jornada de adopción y de tenencia responsable, realizada en el paseo de las Rosas, en el horario de 11 a 17.

Según se indicó desde el área comunal enunciada, durante el desarrollo de la jornada, también se entregaron 350 antiparasitarios,  20 turnos para castración, se adoptaron 5 perros y 1 can adulto fue entregado a un hogar de tránsito.

El médico veterinario Juan Enrique Romero, quien brindó una charla sobre tenencia responsable, expresó estar “feliz en Ushuaia, en una jornada, donde la gente se acercó a adoptar, a chipear y a buscar antiparasitarios”.

El profesional señaló que este lunes “se anunciarán los avances de  un programa muy especial que usará el quirófano móvil y lo complementará con dos veterinarios  más, insumos, refugio transitorio y modificaciones necesarias en la Dirección de Zoonosis”.

Comentarios

Otras Noticias