Dudas por las causas de su deceso

Murió un turista brasileño en Ushuaia

Según los dichos del hermano, ayer habría sufrido una caída mientras se encontraba practicando deportes invernales, en un centro de esquí. La policía local abrió una investigación, para determinar de manera fehaciente lo sucedido.
martes, 8 de agosto de 2017 · 18:34

Un ciudadano de origen brasileño falleció -este martes- en la ciudad de Ushuaia, mientras se alojaba en el "Hotel Las Lengas". Según trascendió, el fallecimiento ocurrió alrededor de las 8.30, en el lugar donde el turista se hospedaba desde el 3 de agosto último.

 

Si bien la información preliminar daba cuenta que el joven, de 25 años, habría fallecido de manera natural, la autopsia develó que presentaba una fractura en las costillas, lo cual habría provocado una lesión en el tórax, ocasionándole la muerte.

 

En ese sentido, según los dichos del hermano del malogrado, ayer lunes éste habría sufrido una caída mientras se encontraba practicando deportes invernales, en un centro de esquí.

 

Se encuentra abierta la investigación policial para corroborar los datos vertidos por el familiar del fallecido. Mientras tanto, se dejó constancia que en el lugar no se encontraron signos de criminalidad

Comentarios