Últimas horas para anotarse

Este sábado y domingo, castración masiva en Ushuaia

Se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas, del barrio La Cantera. Según estimaciones, se procederá a operar a más de 200 perros, en las 8 mesas de cirugía dispuestas para tal menester. Además, los vecinos podrán adoptar animales.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 11:15

Con el objetivo de evitar la superpoblación canina en la ciudad, la Dirección de Zoonosis de Ushuaia realizará -este fin de semana- la primera campaña de castración masiva de mascotas, donde, además, se entregarán antiparasitarios y se colocarán microchips a los animales.

 

Las megajornadas, de carácter gratuito, se realizarán en el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en el barrio "La Cantera" y, según estimaciones del organismo Municipal, se espera que cerca de 200 canes concurran con sus dueños, para someterse al proceso de esterilización.

 

En ese sentido, un total de ocho mesas quirúrgicas se dispondrán en el establecimiento y se recordó que las operaciones se realizarán con turno previo. A tal fin, los interesados deben comunicarse al los teléfonos 422-377 / 15487087, de 7 a 19, o concurrir en persona a Vito Dumas 220.

 

Sumado a lo anterior, los vecinos también tendrán la posibilidad de adoptar perros, alojados en los caniles de Zoonosis.

 

Comentarios