USHUAIA

Más de 5 mil personas participaron de la Fiesta de la Colectividades

La 14° edición se desarrolló durante este viernes y sábado -en el microestadio “Cochocho Vargas”- y contó con la participación de 26 colectividades extranjeras. Los visitantes pudieron disfrutar de las danzas y trajes típicos como así también la gastronomía tradicional de cada colectividad.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 17:30

Más 5 mil personas recorrieron la décimo cuarta edición de la Fiesta de la Colectividades realizada, en Ushuaia, durante este sábado y domingo, en las instalaciones del microestadio “Cochocho Vargas”.

En esta ocasión participaron 26 colectividades extranjeras con residentes en la ciudad, que mostraron sus danzas y trajes típicos como así, también, ofrecieron la gastronomía tradicional de cada una de ellas.

Según informaron los organizadores, las colectividades que se hicieorn presentes en esta nueva edición festiva fueron las de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Canadá, casa Rusa, Cuba, Croacia, Colombia, Francia, Finlandia, Israel, Italia, Estados Unidos, Escocia, Ecuador, México, Países Árabes, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suiza, Taiwan, Venezuela, España y País Vaco.

“Es importante para nuestra comunidad que nuestros vecinos conozcan, de manera directa, la cultura de los países cuyos inmigrantes tomaron la decisión de forjar su  vida en nuestra ciudad”, manifestó el secretario de Cultura de Ushuaia, David Ferreyra.

Comentarios