QUEJAS AL VOLANTE EN USHUAIA

Conductores denuncian a la Municipalidad por pozos en las calles

Los perjudicados denunciaron en redes sociales que la rotura se debe no sólo a la cantidad de baches que se encuentran por toda la ciudad sino a la mala reparación de los mismos.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 10:52

Conductores de Ushuaia denunciaron en redes sociales al Municipio local por la rotura de las cubiertas de sus vehículos.

Los perjudicados explicaron que la rotura se debe no sólo a la cantidad de baches que se encuentran por toda la ciudad sino a la mala reparación de los mismos.

Aún hoy, tras anunciar obras para reparar los pozos, las mayorías de arterias tanto en casco céntrico como en los barrios, se observan gran cantidad de baches y pozos de gran profundidad.

Por las redes sociales un vecino de Ushuaia, Nicolás Gauna, denunció que en la esquina del barrio Monte Gallinero, precisamente sobre Hipólito Irigoyen y la entrada al aeropuerto Internacional Islas Malvinas, sufrió la rotura de dos cubiertas por los baches que allí hay.

En ese sentido, el damnificado indicó que "voy a iniciar las acciones que sean necesarias. Por lo pronto quiero que esto se difunda porque me parece una injusticia terrible hacia nosotros los ushuaienses. Yo sólo quiero ir a mi laburo tranquilo y no lo puedo hacer. Tengo que estar constantemente esquivando pozos y cuando llueve o nieva y se inunda hay que andar adivinando. No me parece justo”.

A su vez, indicó que no es el único caso ya que familiares y conocidos también sufrieron la rotura de trenes delanteros y cubiertas. 

La denuncia fue presentada con una fotografía.

Comentarios

Otras Noticias