Importante evento

Tierra del Fuego será sede del Curso Internacional de la OMT

Contará con la presencia de expositores de toda Iberoamérica y 17 provincias argentinas, además de prestadores turísticos locales, organizaciones inherentes al turismo, instituciones educativas y público en general. Será del 24 al 29 septiembre.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 09:57

Por primera vez en la provincia, la Organización Mundial del Turismo (OMT), a través del Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo, llevarán a cabo en la isla el curso internacional “La gastronomía como factor de atracción turística”.

 

El evento se realizará desde el domingo 24 al viernes 29 de septiembre, en el marco del Día Internacional del Turismo, a celebrarse el próximo miércoles 27, en el Hotel Arakur.

 

Precisamente, el miércoles 27 -de 9 a 12- brindarán una conferencia abierta al público, con la presencia de prestadores turísticos locales, organizaciones inherentes al turismo, instituciones educativas y público en general.

 

Este encuentro contará con importantes expositores de España y México, que disertarán sobre gastronomía en la era digital, nuevas tendencias, buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.

 

La apertura contará con la presencia del Ministro de Turismo de la República Argentina, Gustavo Santos y el Director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, Carlos Vogeler, además de autoridades nacionales, provinciales e invitados especiales. Quienes deseen participar deberán inscribirse haciendo click aquí.

 

“Tierra del Fuego recibirá a referentes del sector turístico de Brasil, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay y Perú, junto a representantes de 17 provincias de Argentina. Recorrerán la isla, conociendo los atractivos en materia gastronómica que tiene el destino Fin del Mundo”, expresó Luis Castelli, presidente del InFueTur.

Comentarios

Otras Noticias