USHUAIA

Anuncian cambios en recorridos del transporte Urbano

Se trata de modificaciones transitorias y están planteadas debido a la ejecución de obras de pavimentación que encarará el Municipio capitalino. La medida afectará a las tres líneas de colectivos.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 12:38

La empresa pública del servicio de transporte urbano de Ushuaia anunció a los usuarios de las tres líneas de colectivos que cubren la ciudad, que a raíz de las obras de pavimentación que comenzaran a partir del martes 26 se verán modificados los recorridos que realizan regularmente.

En ese sentido indicaron que el sentido ida de la “Linea  A” quedara de la siguiente manera: Yrigoyen , Constitución Fueguina, Independencia, Isla San Pedro, Isla Gran Malvinas , Puerto Argentino y retoma recorrido habitual; y la vuelta la hará por la Rotonda La Tranquera por Formosa,  Puerto Argentino, Isla Gran Malvinas,  Yrigoyen , Isla San Pedro y retoma recorrido habitual.

Respecto a la “Linea  B” el s Sentido ida será por Darwin,  Vernet, Pontón Rio Negro,  Gdor. Paz,  Storni y retorna recorrido habitual; y la vuelta será por Karukinka, Storni, Pontón Rio Negro, Vernet, rotonda de la escuela EPET y retorna a recorrido habitual.

En cuanto a la “Linea C”, el  sentido ida está planteado por De La Estancia, De La Luna, Del Tolkeyen, Del Mar (cementerio Municipal), Formosa hasta Irigoyen y luego retorna al recorrido habitual; y para el sentido vuelta no habrá cambios.

Comentarios

Otras Noticias