A partir de mañana

Cambian el sentido de circulación en varias calles de Ushuaia

Obedece a los trabajos de hormigonado para las obras sobre Yrigoyen y Gobernador Paz. A su vez, recordaron las modificaciones en el recorrido del servicio de transporte público de pasajeros.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 20:29

El Municipio de Ushuaia informó a la ciudadanía que, debido a los trabajos previos a la obra de pavimentación de la avenidas Hipólito Yrigoyen y Gobernador Paz, a partir de este martes 26 de septiembre se producirán cambios en el sentido de circulación del tránsito.
.

 

En Yrigoyen -sentido desde Isla Gran Malvina hasta Formosa- (rotonda La Tranquera), sólo habrá un sentido de circulación por colectora. En tanto, en De La Estancia -sentido a Del Tolkeyen- estará prohibido girar a izquierda, con un único sentido de circulación por Del Tolkeyen hasta Del Mar (ingreso cementerio municipal), luego hasta Formosa.

 

Asimismo, en Gobernador Paz, se cerrará el tránsito entre Karukinka y Güiraldes. El inicio de estas obras se suma a la ampliación de la avenida Perito Moreno, que se encuentra en ejecución con las colectoras habilitadas.

 

Cambios de recorrido en el transporte público de pasajeros:

 

Línea  A

Sentido IDA:

Yrigoyen, Constitución Fueguina, Independencia, Isla San Pedro, Isla Gran Malvinas, Puerto Argentino y retoma recorrido habitual.


Sentido VUELTA:

Rotonda La Tranquera por Formosa,  Puerto Argentino, Isla Gran Malvina, Yrigoyen, Isla San Pedro y retoma recorrido habitual.


Línea  B  

Sentido IDA:

Darwin, Vernet, Pontón Rio Negro,  Gdor. Paz,  Storni y retorna recorrido habitual.

Sentido VUELTA:

Karukinka, Storni, Pontón Rio Negro, Vernet, rotonda de la escuela EPET y retorna a recorrido habitual. 


Linea C

Sentido IDA:

De La Estancia, De La Luna, Del Tolkeyen, Del Mar (cementerio Municipal), Formosa hasta Yrigoyen y luego retorna al recorrido habitual.

Sentido VUELTA: Sin cambios.
 

Comentarios