Para este jueves

Anuncian cortes al tránsito en Ushuaia

Será sobre Gobernador Paz, por los trabajos que se están realizando en el asfalto. Además, habrá un cambio en el recorrido de la línea B de colectivos.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 19:35

El Municipio de Ushuaia emitió un comunicado, mediante el cual informó a la comunidad que, durante este jueves 28 de septiembre, se cerrará el acceso a la calle Gobernador Paz desde la rotonda de la EPET, en ambas manos.

 

En ese sentido, se indicó que se realizarán tareas de fresado en el tramo que se extiende entre Güiraldes y Olegario Andrade, y se recordó que continúan los trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen, -entre Gran Malvina y Formosa-, por lo que sigue vigente el desvío que se habilitó para quienes circulen desde y hacia el barrio Pipo, por esa arteria.

 

Se solicitó a los vecinos respetar las señales de desvío y advertencias que se colocan en la vía pública, y se pidió no retirarlas ni correrlas de los lugares donde las ubica la autoridad municipal.


En cuanto a los recorridos de colectivos, la línea "B" modificará su recorrido tanto para el sentido de ida como el de vuelta. En el sentido ida, a la altura de Darwin continuará por la calle Magallanes hasta Pontón Río Negro, mientra que en sentido vuelta, será Karukinka, Storni, Pontón Rio Negro, Magallanes.

 

Comentarios